¿Por qué decorar tu casa con flores artificiales?

flores artificiales -

¿Por qué decorar tu casa con flores artificiales?

Las flores son un elemento indispensable en la decoración de cualquier estancia para crear un ambiente natural, alegre, vivo, fresco y acogedor, y en el artículo de hoy queremos hablarte de las flores artificiales, ya que se presentan como una auténtica alternativa frente a las flores naturales.

Las flores artificiales ofrecen grandes ventajas en muchos sentidos; precio, versatilidad, fácil mantenimiento y muchas cosas más;

  • Ofrecen un aspecto muy real y parecido a las naturales
  • Evitan plagas de insectos y problemas relacionados con la proliferación de microorganismos
  • No necesitan mantenimiento
  • No hay que regarlas, por lo que no debes sufrir si te vas de vacaciones
  • Puedes escoger entre una amplia variedad de posibilidades
  • No necesitan luz natural para vivir
  • Puedes guardarlas en un armario si te cansas de ellas sin que se estropeen e ir modificando la decoración floral según la época del año o tus necesidades en cada momento
  • Son atemporales, no dependen de la estación, de modo que puedes utilizarlas siempre que quieras sin tener que esperar
  • Si tienes alergia, nada mejor que optar por flores artificiales para que no desprendan polen. De esta forma puedes disfrutar de todas las ventajas de tener flores, sin que tu salud se vea perjudicada
  • Son opciones económicas teniendo en cuenta su durabilidad. De hecho, pueden durarte toda la vida si las cuidas bien
  • Se pueden lavar fácilmente sin que se rompan

 

Especialistas en flores artificiales

Somos profesionales en la decoración especializada para generar de forma artesanal ramos y centros de flores artificiales de alta calidad y también pequeñas plantas y complementos de decoración, de modo que podremos crear flores hechas a medida para ti.

Al ser sistemas que se mantienen intactos de forma autónoma, hará que no tengas que perder tiempo o estar preocupada por si se mueren tus plantas, ya que no necesitan ni luz, ni abono, ni agua para sobrevivir. Son flexibles, ligeras y muy prácticas y van a aportar una gran comodidad en tu día a día, porque puedes disfrutar de su encanto sin apenas hacer esfuerzo, pudiendo crear decoraciones florales a tu gusto. Entra en nuestra página web y descubre todas las opciones que ofrecemos de ramos, plantas y flores artificiales, pudiendo elegir el color, el tamaño, el precio o la tipología, para conseguir justo aquello que estás buscando para tu hogar, negocio o cualquier estancia que desees.

Las flores artificiales también pueden convertirse en un regalo perfecto para un cumpleaños, un símbolo de agradecimiento, un detalle en una fiesta, como centro de mesa, como regalo de bienvenida a un nuevo hogar, etc.

En Mia Grace puedes encontrar muchas variedades de flores y plantas artificiales; la flor Astromelia, Ave del paraíso, la Dahlia, Cosmos, etc.