Planta artificial grande, la mejor elección para aportar vida y personalidad a tu salón

Si siempre habías querido colocar una planta de grandes dimensiones en tu salón, pero ya te lo estabas quitando de la cabeza por los cuidados que requieren, ahora puedes conseguirlo con una planta artificial grande.

Planta artificial grande. ¿Mejor ancha o estrecha?

La planta que es más amplia, puedes utilizarla para desviar el foco de atención. Hará  que no sea vea en primer plano el mobiliario y aporta un toque natural a cualquier estilo decorativo. Consiguen llamar la atención desde el primer momento a todo el que la ve.

Por otro lado, la planta artificial estrecha puedes colocarla en espacios reducidos y te ayudará a decorar la entrada, para corregir visualmente la escasez de altura de un techo, entre otras cosas.

¿Qué planta artificial grande puedes encontrar en Mia Grace?

Presentamos diferentes posibilidades para que encuentres la planta artificial grande ideal:

Planta artificial Monstera; Son plantas ideales para aportar personalidad al hogar. Una planta que tiene origen africano y que es una de las más espectaculares de la época estival. Se caracteriza por sus grandes macizos de flor y también por la altura que tiene. Es perfecta para estancias de interior y para terrazas, balcones o jardines, pero puedes ponerla donde prefieras. Recuerda que la planta artificial grande, no necesita sol, agua o abono. Tiene una altura de 100 cm y un ancho de 90 cm

Planta artificial Agaphantus M; Son plantas también de origen africano y cuenta con grandes macizos en flor. Tiene una altura de 100cm y ancho de 90 cm y suele colocarse en estancias de interior o en balcones, jardines y terrazas. Aporta personalidad, frescura, color y te ayudará a conectar con la naturaleza más salvaje. La puedes encontrar en nuestra tienda online en color blanco o en púrpura.

Atrévete a decorar el interior de tu vivienda con una planta artificial grande

Las plantas de gran tamaño que además son altas, se convierten en las mejores aliadas para aportar belleza y personalidad a la entrada de una vivienda, a algún rincón especial o incluso encima de una estantería de baja o media altura. Una solución efectiva y económica de transformar un espacio sobrio en un lugar singular.

Gracias a una planta artificial grande, puedes crear auténticos oasis vegetales sin necesidad de invertir mucho dinero ni tiempo, porque no tendrás que hacer prácticamente ningún mantenimiento. Alta y voluminosa, alta y delgada, baja y amplia… Hay mucho donde elegir, hasta dar con aquella planta artificial grande que quede perfecta en tu casa.

¡Contacta con Mia Grace y descubre una cuidada variedad de plantas, ramos y flores, para dar vida a tu casa y a cualquier espacio que quieras!