Los mejores tips de los expertos para elegir flores artificiales para jarrones grandes

Los mejores tips de los expertos para elegir flores artificiales para jarrones grandes

Las flores y plantas artificiales son una gran manera de arreglar tu hogar. Nunca tendrás que acordarte de cuidarlas, y algunas incluso se ven mejor que las flores reales si están bien hechas. Sin embargo, puede ser bastante difícil elegir las mejores flores artificiales para jarrones grandes: desde elegir el material y el aspecto reales hasta combinar las plantas con la decoración existente, hay mucho que considerar.

Consulte estos consejos de expertos que, con suerte, le brindarán suficiente información y orientación para que pueda elegir con confianza algunas flores artificiales para jarrones grandes.

Flores artificiales para jarrones grandes: las opciones ideales

Elegir el material perfecto debe ser su principal prioridad. Esto determinará qué tan realistas se verán sus flores artificiales para jarrones grandes y, a veces, incluso puede determinar el tipo de flores que puede comprar; algunas simplemente no se pueden encontrar en ciertos materiales.

Deberá considerar exactamente cuánto está dispuesto a pagar por sus flores artificiales para jarrones grandes y cuánto tiempo desea que duren.

Las flores de seda son probablemente lo más cercano que puedes llegar a lo real. Por lo general, tienen muchos detalles que las distinguen de otros tipos de flores artificiales para jarrones grandes y las hacen parecer muy realistas.

La tela también suele imitar el comportamiento natural de los pétalos de las flores, lo que les da un realismo adicional.

Esta es una excelente opción para flores artificiales para jarrones grandes con pétalos relativamente grandes, donde de otro modo sería muy fácil darse cuenta de que son falsas.

Sin embargo, la seda generalmente solo se usa como material floral: los tallos y las hojas están hechos de plástico o látex, por lo que es muy poco probable encontrar una planta de seda que sea solo follaje.

Además, las flores de seda pueden ser muy caras. Aunque existen alternativas de telas similares, como el poliéster o el algodón, todas tienen un precio muy similar, y comprarlas a granel puede poner un poco de tensión en su billetera.

Conocer los materiales exactos y cómo va a colocar sus plantas artificiales es excelente, pero debe asegurarse de que lo que elija funcionará con el esquema de color existente en su hogar.

Si tiene un esquema de color generalmente apagado y monocromático y quiere que sus flores artificiales para jarrones grandes le den un poco de vida a la habitación, definitivamente opte por colores de flores audaces. Trate de elegir colores que funcionen bien juntos; por ejemplo, tener diferentes tonos de rosa y rojo juntos funciona mucho mejor que tratar de combinar flores moradas y naranjas. Sobre todo, asegúrese de que las flores artificiales para jarrones grandes sean lo suficientemente diferentes a su combinación de colores general, evitando los blancos y los rosas pálidos en las habitaciones de color crema, y ​​los azules y morados en las habitaciones más oscuras.