Gana naturalidad en la composición de las flores artifiicales para jarrones

flores artificiales para jarrones -

Gana naturalidad en la composición de las flores artifiicales para jarrones

Si quieres decorar tu casa con flores artificiales para jarrones, en el artículo de hoy te contamos cómo sujetarlas para que mantengan todo su encanto y no acaben volando o dobladas con la entrada del viento, por ejemplo.

Si prefieres utilizar macetas o jarrones de cristal o bien trasparentes, es mejor utilizar un relleno que sea muy bonito, porque va a verse desde el exterior. Es aconsejable utilizar elementos naturales, como piedras y tierra, para dar ese toque de naturalidad y que siempre se vea estéticamente bonito. Tanto la tierra como las piedras, te servirán para sujetar mejor las flores artificiales para jarrones y que no se muevan tanto. Puedes elegir cantos rodados o piedras decorativas, escogiendo entre multitud de modelos. Otro elemento que suele utilizarse es la arena blanca, que aporta ese toque de realismo y que dará una gran vistosidad, al combinarse con los colores de las plantas que has escogido.

Si tus macetas con opacas, si que puedes elegir entre rellenos menos bonitos, porque no se van a ver. Una opción es elegir una espuma verde, porque es ligera y permite rellenar grandes espacios.

Otros consejos para la colocación de tus flores artificiales para jarrones

Añade altura, textura y hasta un elemento inesperado en tu composición para que sea perfecta, ya sea poner un color diferente, apostar por una asimetría… y busca un lugar especial para que destaque entre toda la decoración, dale volumen para rellenar los espacios y dar forma a la composición y coloca en el centro del jarrón un elemento más alto para dar altura.

Las flores y el jarrón forman un conjunto, por eso es importante escoger el jarrón ideal teniendo en cuenta que, los jarrones que son anchos y altos admiten conjuntos más grandes y los que tienen la boca estrecha, se recomiendan para hojas de tallo largo y fino, como pueden ser las orquídeas.

Los cestos de mimbre y las cajas de madera son, quizás, el gran sustituto de la clásica maceta para colocar las flores artificiales para jarrones y es que permiten crear diferentes combinaciones y aportan ese toque cálido y hogareño que tanto nos gusta. Además de cestas, jarrones y cajas, también puedes encontrar todo tipo de recipientes, como los terrarios. Son una mezcla de naturaleza y decoración, normalmente en recipientes de cristal, que son realmente atractivos y combinan el cristal y las plantas, para poder ver la naturaleza a simple vista.

Aporta toques románticos, coloridos y minimalistas o monocromáticos, creando composiciones florales ideales para cualquier rincón. Como especialistas en flores artificiales para jarrones, podemos hacer arreglos florales a medida y crear composiciones únicas. Visita nuestra página web y descubre cómo podemos transformar espacios, aportando ese toque floral, mágico y único a tu vivienda o negocio.