¿Cuál es la regla de los tercios y cómo utilizarla para colocar las flores artificiales para jarrones altos?

Esta norma puede ser perfectamente válida, tanto para jarrones altos como para jarrones bajos, ya que de lo que se trata es de encontrar la máxima harmonía y proporción, al colocar las flores artificiales para jarrones altos. Si eres aficionado a la fotografía, seguro que te suena esta regla de los tercios y es que se trata de una fórmula muy fácil, para elegir la medida del jarrón más adecuada. Consiste en dividir mentalmente el ramo en tres partes y, de esta forma, conseguir un jarrón en el que la parte de abajo del ramo quede dentro y las otras dos partes de arriba, queden fuera.

¿Siempre es una buena idea colocar flores artificiales para jarrones altos?

Elegir un jarrón cilíndrico puede ser una buena opción, ya que la forma redondeada hace que puedan caber más flores, sin importar que sean más altos o bajos, porque la clave es el cuello del jarrón.

En cuanto a los jarrones, que son estrechos y altos, aportan un estilo más minimalista y sujetan las flores más alargadas, pero en poca cantidad, es decir, poco peso. Por otro lado, suelen colocarse flores artificiales para jarrones altos, por la elegancia, sencillez y belleza que transmiten a cualquier espacio.

Con jarrones bajos, en cambio, suele ponerse una sola flor con el tallo pequeño, con formas orgánicas y puede servir para dar ese toque a pequeños rincones.

En cuanto al material, la duda suele estar entre cristal o cerámica y todo dependerá de si quieres que las flores artificiales para jarrones altos sean las protagonistas o no. Si quieres que destaquen las flores, elige cristal y  si se trata de un ramo sencillo, quizás es mejor elegir la cerámica. Los jarrones transparentes y los de fibras naturales, también son tendencia.

En nuestra empresa podemos ayudarte en el diseño de ramos y plantas y asesorarte para elegir el jarrón, la maceta, el cesto o el mejor lugar para presentar tu planta.

Al tratarse de flores artificiales para jarrones altos, el abanico para elegir el jarrón se multiplica y no tienes tantas limitaciones, como si pasaría con las plantas naturales. Solo tienes que guiarte de tus preferencias estéticas y tener en cuenta el espacio, el tipo de jarrón y la planta, sin pensar en los cuidados o necesidades que puede presentar una planta natural. En Mia Grace encontrarás las mejores flores artificiales para jarrones altos y conseguirás que tu espacio quede completamente renovado, aportando ese toque tan especial que dan las plantas en una estancia.

Descubre cómo puede cambiar la esencia de tu vivienda o negocio, elegir bien tus flores artificiales para jarrones altos y ¡Entra en nuestra página web encuentra la inspiración que estás buscando!