Consejos para elegir tus flores artificiales para jarrones grandes con Mia Grace

Las flores artificiales para jarrones grandes pueden embellecer todo tipo de espacios; pequeños rincones, la entrada de la vivienda, un centro de mesa, una estantería, el baño, la cocina, ventanas, porches, jardines, oficinas, etc.

Antes de colocar tus flores en un jarrón es importante cortar sus tallos, normalmente en diagonal, para que simulen la apariencia de un ramo de flores naturales. También quedará muy bien si eliges un jarrón de cristal, en el que puedan apreciarse los tallos de las flores, siempre eligiendo un tamaño acorde con el ramo de plantas o flores artificiales.

Las flores artificiales para jarrones grandes pueden convertirse en las protagonistas de muchos espacios y aportan vida, color, alegría, bienestar…Múltiples beneficios que van a influir muy positivamente en nuestro estado de ánimo.

¿Cómo acertar con el estilo de tus flores artificiales para jarrones grandes?

Crear tus propias composiciones de forma acertada no es sencillo, ya que debes tener en cuenta diversos factores para que el tipo de flores, ramos o plantas que eliges estén en concordancia con el entorno, el tamaño del jarrón…

Es importante tener claro el aspecto final, es decir, tener definido el estilo para hacer un arreglo de flores artificiales ideal, consiguiendo que sea lo más natural posible y que quede bien con el jarrón elegido.

¿Qué flores artificiales para jarrones grandes puedes encontrar en Mia Grace?

En Mia Grace hacemos proyectos a medida, de todas las formas, tamaños y colores. En el artículo de hoy, hemos seleccionado dos opciones XL para que puedas colocar en tus jarrones de gran tamaño.

Una opción de flores artificiales para jarrones grandes son los girasoles, ya que son llamativos y muy alegres.

Ramo Sol; Este es uno de los ramos de flores más vivo y alegre que podrás encontrar en nuestro catálogo, y es que son grandes flores de girasol combinadas con un color morado, que permite crear un contraste dinámico, rompiendo con el clasicismo de esta hermosa flor. Regalar girasoles simboliza amor y positividad y este gran ramo combina girasoles, hortensias, statis y eucalipto

Otra opción de flores artificiales para jarrones grandes es el ramo grace rosa, de aires provenzales y rústicos sin llegar a ser tosco, una opción delicada y sutil, completamente atemporal que quedará bien casi en cualquier lado, sobre todo en estancias neutras y claras, aportando luminosidad. Es perfecto para un tipo de estilo nórdico.

Y no podemos dejar de hablar de nuestro ramo de mimosas XL, repleto de vida con su tono amarillo que es la completa expresión de felicidad, ternura y elegancia. Es aquella flor que se utiliza tanto en la Costa Azul Francesa y que hemos visto, en muchas ocasiones, en ramos de novia.